CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los productos deben estar en perfecto estado y con las etiquetas puestas, no deben haber sido utilizados, ni dañados y deben estar en su packaging original.
En el momento de hacer el cambio, si hubiera una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Los cambios se realizan por prendas que estén en stock en el momento y de la misma temporada y promoción.
No se pueden hacer cambios sobre productos íntimos como por ejemplo bombachas de mallas, medias, etc. Tampoco se realizan cambios sobre productos de perfumería.
1. En nuestra local de San Francisco (Pueyrredón 35, local 3) en forma presencial con factura o ticket de cambio.
2. A través de correo: Se debe enviar un mail a ventas@morganna.com.ar para confirmar detalles del cambio (por favor incluya el número de factura o una foto del ticket de cambio). Los gastos del correo por devolución o cambio corren por cuenta de quién realizó la compra, tanto de ida como de vuelta. Una vez que se reciba el producto nuevamente en nuestro local, se verifica el estado, ya que sólo se aceptan cambios de productos sin uso. De estar en condiciones, se realiza un nuevo envío con las prendas solicitadas.
2. A través de correo: Se debe enviar un mail a ventas@morganna.com.ar para confirmar detalles del cambio (por favor incluya el número de factura o una foto del ticket de cambio). Los gastos del correo por devolución o cambio corren por cuenta de quién realizó la compra, tanto de ida como de vuelta. Una vez que se reciba el producto nuevamente en nuestro local, se verifica el estado, ya que sólo se aceptan cambios de productos sin uso. De estar en condiciones, se realiza un nuevo envío con las prendas solicitadas.
En caso de tratarse de la devolución de un producto, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber realizado la compra. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron entregados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará una nota de crédito por el valor abonado para utilizar en cualquier momento con prendas de cualquier temporada y/o promoción.
En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en nuestro local de San Francisco, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.
Se cambian prendas falladas hasta 10 días después de realizada la compra, para coordinarlo enviar mail a ventas@morganna.com.ar con el número de factura o foto del ticket de cambio y foto de la falla. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron entregados, con su etiqueta y packing correspondiente. Si no es posible reparar se ofrecerá del stock disponible una prenda para reemplazar la fallada, de no ser posible se genera una nota de crédito para utilizar en cualquier momento con prendas de cualquier temporada y/o promoción.